Quiénes somos

► POLÍTICA DE GARANTÍA

VERIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS:

Todos nuestros productos son verificados física y funcionalmente previos a la entrega para asegurar su correcto funcionamiento.



PRECAUCIONES AL MOMENTO DE RECIBIR LA MARCADERIA:

Rogamos la completa revisión ya que los cambios de mercaderías con fallas o averías solo se realizan en los casos de reclamos recibidos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de los productos, siempre y cuando se traten de defectos de fabricación.
En el caso de los artículos electrónicos, es necesario un informe técnico previo, de forma a determinar si el defecto proviene de origen, o fue causa de la variación en la tensión de la corriente eléctrica.



LA GARANTÍA NO SIGNIFICA CAMBIO DE MERCADERÍA:

La garantía incluye en todos los casos, reparación, ajuste y cambios de piezas que presenten fallas o averías de origen sin cargo alguno durante el periodo de garantía otorgada por el fabricante. No así, las carcasas o los vidrios rotos, la chapería golpeada y el mal uso de los productos en general, como tampoco las roturas de engranajes por sobrecarga, el rotor, etc.

EL DERECHO QUE OTORGA LA GARANTÍA QUEDA AUTOMÁTICAMENTE ANULADO CUANDO:

  1. El producto presenta señales evidentes de haber sido revisado en otro taller y por personal no autorizado por el representante.
  2. El producto haya sido conectado a una corriente distinta a la indicada en el aparato, o si presentase problemas a causa de haber recibido una descarga eléctrica.
  3. El producto presenta señales evidentes de maltrato, golpes, sobrecarga, caídas o uso indebido.


NORMAS GENERALES DE LA GARANTÍA:

  • La garantía no cubre las fallas, cuando estas son causadas por fenómenos naturales, como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.; o por situaciones accidentales o provocadas por incendios, fluctuaciones del voltaje o corriente, robos; como tampoco cuando las mercaderías presenten adulteración del número de serie o que cuenten con el sello de seguridad violado.
  • En el caso de productos electrónicos la garantía no cubrirá daños ocasionados por la no instalación de antivirus.
  • En ningún caso la garantía cubre el mantenimiento del producto, esto es responsabilidad exclusiva del cliente.
  • Los accesorios de los productos NO TIENEN GARANTIA, ejemplo, control remoto, control para juegos electrónicos, cargadores de celulares, tablets y notebooks.
  • En los aires acondicionados, la empresa no se hace responsable por la mala instalación realizadas por técnicos NO AUTORIZADOS por MULTIOFERTAS, ni las consecuencias que esta pudiera ocasionar.
  • En las cocinas tanto a gas como vitroceramica y a inducción no cubre roturas de vidrios, tapa, puerta y perillas.
  • En los cortacésped, desmalezadoras, bordeadoras y motosierras no incluye el cambio de rulemanes, tornillos o cuchillas; en los casos del motor dañado por exceso de uso (tomando como parámetro las recomendaciones del fabricante), ejes de rotor descentrado por golpes, etc.
  • En las heladeras, no contempla la rotura de las gomas o del tirador de la puerta y/o de los recipientes.
  • En los lavarropas, no cubre el quiebre de las perillas, del tirador de la puerta, de los burletes, o de la tapa.
  • La empresa no se hace responsable de las consecuencias derivadas de la adquisición de productos para uso doméstico utilizados de forma comercial o industrial.
  • Los artículos electrónicos: tablets, celulares, notebooks, etc., deben ser probados en el momento de la entrega.

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    • Garantia

      Garantía de Satisfacción

      Todos los productos verificados antes de la entrega para asegurar la calidad y el funcionamiento.

    • Envio

      Envíos a todo el País

      Realizamos envíos a todo el país.

  • Atencion al cliente

    Atención al cliente

    Tenes consultas o sugerencias? Contactá con nosotros que con gusto te atenderemos.