Lentes de Realidad Virtual 3D VR - MOX

Lentes de Realidad Virtual 3D VR - MOX

Viví la Realidad Virtual con los lentes VR Mox, mirá videos en 3D en 180° y 360º con una magnificación de la imagen de hasta 100 pulgadas o lo que equivale a un Televisor de 1,5 metros de largo!

Más detalles

Ops! Ya se nos termino, pero vamos a recibir más próximamente!

Gs 198.000

-25%

Gs 264.000

Otras Caracteristicas

Vivi la mejor experiencia en Realidad Virtual VR

El lente de Realidad Virtual VR Mox es un casco plástico en el que se introduce el smartphone. Por lo tanto, la pantalla, el sonido y el procesamiento de la imagen corren por cuenta del teléfono. Pero el VR MOX lleva unas lentes para adaptar la imagen a realidad virtual, y unos deslizadores para mejorar el ajuste. El dispositivo permite colocar con relativa facilidad el smartphone, y unas cintas lo ajustan a nuestra cabeza.


Lo más importante de este tipo de tecnología es qué es lo que se puede hacer con ellas. Aquí no se debe esperar que terceros se encarguen de crear contenidos en realidad virtual para que los usuarios tengan con qué disfrutar sus equipos, ya que su hardware se basa en todo lo que pueden ofrecer los dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS.

Ajustable a varios modelos de Teléfonos Smartfones

El espacio reservado para smartphones permite incrustar todo tipo de teléfonos que tengan hasta unas dimensiones máximas de 163 mm. de largo por 83 mm de ancho, lo que abarca pantallas de 4" hasta phablets de 6 pulgadas, mientras que el resultado consiste en poder observar videos 3D en 180 y 360º con una magnificación de la imagen hasta las 100 pulgadas o lo que equivalente a un TV de 1,5 metros de largo.

Debido a que Google ha generado una gran cantidad de Apps para Android que sacan ventaja de sus Cardboard, estas Gafas VR Mox también soportan estos mismos contenidos con las características correspondientes. Por ejemplo, juegos como Dive City RollerCoaster dan una sensación verdaderamente inmersiva, mientras que la aplicación de fotos nativa de Google hace viable apreciar al máximo las capturas panorámicas en 360º que consiga el sensor del Smartphone.

Otras Características
  • Compatible con smartphones de 8,3 CM por 16,3 CM
  • Compatible con pantallas de 4” a 6”
  • Distancia focal ajustable.



Producto Original con Garantía

Todos los productos de MultiOfertas son originales y cuentan con Garantía oficial del representante y de MultiOfertas de 1 año. En MultiOfertas su Satisfacción es Nuestra PRIORIDAD!


Formas de Pago

Pagá Fácil y Seguro, en Efectivo, con tarjetas de Crédito de la red Bancard, a traves de Pago Express o Giros Tigo, elegí la que mejor te quede.


Envíos a Todo el País

Realizamos envíos a todo el Paraguay! En Asunción y Gran Asunción los pedidos realizados antes de las 17 hrs. los entregamos en el día! para otras ciudades el tiempo de entrega puede variar de 24 a 72 horas.


Opiniones sobre el producto

No hay opiniones sobre el producto de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

 Lentes de Realidad Virtual 3D VR - MOX

Lentes de Realidad Virtual 3D VR - MOX

Viví la Realidad Virtual con los lentes VR Mox, mirá videos en 3D en 180° y 360º con una magnificación de la imagen de hasta 100 pulgadas o lo que equivale a un Televisor de 1,5 metros de largo!

1 de la misma categoría:

    • Garantia

      Garantía de Satisfacción

      Todos los productos verificados antes de la entrega para asegurar la calidad y el funcionamiento.

    • Envio

      Envíos a todo el País

      Realizamos envíos a todo el país.

  • Atencion al cliente

    Atención al cliente

    Tenes consultas o sugerencias? Contactá con nosotros que con gusto te atenderemos.