Localizador Ratreador Anti perdida Antirobo Bluetooth - ITAG

Localizador Ratreador Anti perdida Antirobo Bluetooth - ITAG

El Itag es un innovador dispositivo rastreo anti-robo y anti-pérdida que está desarrollado para evitar perdidas de sus objetos valiosos, indicandole de forma sencilla en el mapa de la app la ubicación. También servirá como shooter (disparador) a la hora de hacer selfies, incluso nos avisará cuando nuestro niños o personas mayores se alejen de nosotros

Más detalles

Gs 59.000

Otras Caracteristicas

El llavero localizador iTag está especialmente indicado para evitar que perdamos las llaves, el celular, la cartera, localizar la ubicación de nuestro auto si no recordamos donde lo hemos estacionado. También nos servirá como shooter (disparador) a la hora de hacer selfies, incluso nos avisará cuando nuestro niños o personas mayores se alejen de nosotros (rango de alcance 25 m aproximadamente), está diseñado para ofrecernos seis (6) funcionalidades de mucha utilidad:


MODO BÚSQUEDA / ALARMA
Cuando tu celular está enlazado vía bluetooth con el llavero, puede hacer que emita una alarma con solo pulsar un botón (tanto el llavero como el celular). De esta manera puede localizar cualquiera de los 2 dispositivos. Esta función usa el bluetooth y deben de estar los 2 dispositivos conectados.


MODO ANTI PERDIDA 
Cuando el llavero pierde el contacto con el celular, emite un sonido (ambos aparatos, celular y llavero) indicando que se ha separado. De esta manera, podemos detectar si nos roban el bolso, perdemos las llaves, se aleja nuestra mascota, se aleja nuestro hijo, etc.


MODO ENCUENTRE SU AUTO
Cuando estacione su auto, únicamente con pulsar el botón del llavero éste guarda la posición exacta en el mapa de la aplicación móvil mediante coordenadas GPS. De esta manera, volver al lugar donde lo dejó es sencillo al pedirle a la aplicación que lo indique en el mapa donde quedó. Hacer click en


MODO LOCALIZADOR
Cuando su celular pierde el contacto con el llavero, marca su localización en un mapa mediante coordenadas gps. De esta manera, podrá saber dónde se encuentra mediante el mapa de la aplicación móvil. Con esta función, podrá saber dónde perdió las llaves, la maleta, etc.


MODO GRABACION DE VOZ
Utilice el botón del llavero como mando a distancia para activar o parar la grabación de voz de su celular


MODO BOTÓN INALÁMBRICO PARA FOTOS (SELFIES)
Cuando quiera sacar una foto con sus amigos, puedes usar el botón del llavero como disparador inalámbrico de la cámara del celular. Ideal para realizar selfies.


CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Te ayuda a ubicar objetos o personas cerca pero que a veces no vemos. Lo puedes usar en:

  • En el llavero de tu carro o casa.
  • Mascotas
  • PC Portátil
  • Cartera y bolsos
  • Niños pequeños y ancianos
  • En fin, puedes colocarlo en cualquier parte que necesites mantener cerca.

 
Es muy sencillo de usar. Solo descarga del Appstore o del Playstore la aplicación indicada en el manual de uso y luego emparejas el llavero con tu celular y listo!.  Puedes llegar a enlazar hasta 10 dispositivos y asignarle a cada uno un nombre y función (llavero, bolso, mascota, etc)
Rango de detección: variable hasta 25 metros. Para cada localizador enlazado puedes parametrizar dentro de la aplicación la distancia máxima en que permitirás al localizador estar alejado de tu celular antes que se genere una alerta en ambos.


ESPECIFICACIONES
  • Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.0 bajo consumo de energía
  • Teléfonos compatibles: iphone4s/5/5S/5C, iPad Mini, iPod Touch 5, iPad 3/4, iPad aire y sistema de Andriod con Bluetooth
  • 4.0 Smartphone (Andriod 4.3 Versión y Versión Up-Grade)
  • Distancia de trabajo: cerca de 25 metros (sin barrera)
  • Adecuado para: cartera, autos, llaves, niños, mascotas, bolsas, maletas u otras pertenencias.
  • Batería: CR2032 pila de botón de litio (no incluye una batería CR2032)
  • Peso neto: 9 gramos
  • Colores disponibles: Negro/blanco/verde/rojo/fucsia
  • Certificados: ROHS
  • Nombre de la aplicación: itracing (de forma gratuita)
  • Conecta hasta 10 ITAG unidad
  • App Idioma: Inglés, chino, francés, español



Producto Original con Garantía

Todos los productos de MultiOfertas son originales y cuentan con Garantía oficial del representante y de MultiOfertas de 1 año. En MultiOfertas su Satisfacción es Nuestra PRIORIDAD!


Formas de Pago

Pagá Fácil y Seguro, en Efectivo, con tarjetas de Crédito de la red Bancard, a traves de Pago Express o Giros Tigo, elegí la que mejor te quede.


Envíos a Todo el País

Realizamos envíos a todo el Paraguay! En Asunción y Gran Asunción los pedidos realizados antes de las 17 hrs. los entregamos en el día! para otras ciudades el tiempo de entrega puede variar de 24 a 72 horas.


Opiniones sobre el producto

No hay opiniones sobre el producto de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Localizador Ratreador Anti perdida Antirobo Bluetooth - ITAG

Localizador Ratreador Anti perdida Antirobo Bluetooth - ITAG

El Itag es un innovador dispositivo rastreo anti-robo y anti-pérdida que está desarrollado para evitar perdidas de sus objetos valiosos, indicandole de forma sencilla en el mapa de la app la ubicación. También servirá como shooter (disparador) a la hora de hacer selfies, incluso nos avisará cuando nuestro niños o personas mayores se alejen de nosotros

30 de la misma categoría:

    • Garantia

      Garantía de Satisfacción

      Todos los productos verificados antes de la entrega para asegurar la calidad y el funcionamiento.

    • Envio

      Envíos a todo el País

      Realizamos envíos a todo el país.

  • Atencion al cliente

    Atención al cliente

    Tenes consultas o sugerencias? Contactá con nosotros que con gusto te atenderemos.