Bomba Neumática Yamada - NDP-15BAT - Diámetro 1/2" - Cuerpo de Aluminio, Internos de PTFE

Bomba Neumática Yamada - NDP-15BAT - Diámetro 1/2" - Cuerpo de Aluminio, Internos de PTFE

Bomba Neumática de doble diafragma Yamada, Modelo NDP-15BAT, con conexiones de 1/2", cuerpo de Aluminio e internos de PTFE, Caudal Máximo 51 LPM (13.5 GPM)

Más detalles

Gs 5.997.000

Otras Caracteristicas

La Corporación Yamada ha sido líder en la fabricación de equipos industriales desde 1905, y produce equipos para el manejo de fluidos desde hace más de 65 años. Como pionero de la tecnología de bombas neumáticas, Yamada es conocida mundialmente por sus novedosos productos, calidad superior y su confiabilidad inigualable.

CARACTERÍSTICAS


CONSTRUCCIÓN ROBUSTA CON TORNILLOS
Todas las bombas Yamada están ensambladas mediante tornillos, lo que elimina los derrames peligrosos y simplifica el rearmado después de inspección o mantenimiento. Otros fabricantes utilizan abrazaderas, las cuales requieren de constante y frustrante reapriete debido a pérdida de sellado, lo que ocasiona continuos derrames o fugas.


ACCESIBILIDAD DESDE EL EXTERIOR
La inspección o el mantenimiento de las válvulas de aire de Yamada puede ser realizado sin retirar la bomba de servicio.


LONGITUD DE DESPLAZAMIENTO ÓPTIMA
Una amplia investigación nos ha permitido encontrar la longitud óptima de desplazamiento de los diafragmas, lo que maximiza su vida y desempeño, mientras disminuye la necesidad de mantenimiento y los costos asociados.


VÁLVULA PILOTO
Un diseño original de Yamada es la válvula piloto modular que opera las válvulaa de aire. Actúa al ser desplazada ligeramente por el disco central interno, creando una caída de presión en un extremo de la válvula de aire, permitiendo que ocurra la transición. Es libre de mantenimiento puesto que no tiene anillos de transición u o ́rings dinámicos lubricados que reparar o reemplazar.


DISEÑO DE VÁLVULA COMÚN PARA VARIOS TAMAÑOS
Yamada ofrece dos válvulas de aire para seis tamaños de bombas, lo que reduce la confusión y el inventario de piezas. Otras marcas de bombas neumáticas ofrecen múltiples diseños y revisiones de sus válvulas, en un esfuerzo por solucionar sus problemas de confiabilidad. Esta variedad provoca problemas, confusión en el mantenimiento y obsolescencia de inventarios. No importa si su bomba funciona continua o intermitentemente, en alta o baja presión, con aire limpio o sucio, Yamada ofrece el único diseño comprobado en campo.


TOTAL Y VERDADERAMENTE LIBRE DE LUBRICACIÓN
La válvula de aire patentada instalada en todas las bombas NDP nunca requiere lubricación o engrasado previo. Su avanzado diseño elimina la necesidad de lubricación externa regular, lo que puede provocar riesgos de contaminación y mantenimiento constante. Yamada se enorgullece de ser Los Creadores de las bombas neumáticas de doble diafragma con Válvulas de Aire totalmente libres de lubricación.
Algunos fabricantes aseguran tener válvulas sin lubricación. Dependiendo de los diferentes diseños de válvulas que ofrecen, algunos de ellos requieren lubricación continua para operación continua, otros necesitan aceite en el aire comprimido debido a la humedad presente, mientras que algunos mas precisan de grasa durante el ensamble. Ninguno de estas valvulas pueden ser consideradas libres de lubricación.


CONSTRUCCIÓN MODULAR
Las válvulas de las bombas Yamada pueden ser reparadas mediante piezas individuales y no necesitan de costosos y elaborados conjuntos. Los diseños de nuestros competidores requieren de reemplazo completo del elemento direccionador de aire, incrementando enormemente el costo de propiedad.


NO SE TRABAN
Todas las bombas de la serie NDP cuentan con un mecanismo patentado asistido por resorte, construido en Acero Inoxidable 304, que asegura una transición positiva en cada ocasión. Su durabilidad ha sido demostrada al resistir, durante pruebas de durabilidad, mas de ¡300 millones de ciclos!. El movimiento asistido por resorte ayuda durante los largos periodos con válvula cerrada, para tener un arranque positivo cuando se requiera.

RAZONES PARA ELEGIR BOMBAS YAMADA

Maneja una amplia variedad de fluidos con alto contenido de sólidos:
Puede bombear fácilmente líquidos con gran contenido de sólidos o de gran tamaño ya que no utiliza partes rotatorias o con tolerencias pequeñas.


Autocebante:
El diseño de Yamada, con válvulas check internas incorporadas, permite succionar fluidos desde niveles por debajo de la bomba, inclusive al arrancar en seco o manejando productos de alta viscosidad.


Trabajan en seco:
Puesto que no tienen componentes que trabajen con tolerancias pequeñas, pueden operar en seco sin tener un daño masivo.


Flujo y presión de descarga variables:
La misma bomba Yamada puede ser ajustada para igualar un sinfín de condiciones, simplemente variando la presión y cantidad de aire suminstrada a las condiciones del sistema. Una sola bomba es capaz trabajar una amplia gama de aplicaciones.


Portátiles/Instalación simple:
Pueden ser fácilmente transportadas y colocadas donde sean necesarias. Solo se requiere conectar la línea de suministro de aire y las conexiones de succión y descarga. No se requieren controles complejos para operarlas.


Presión máxima de descarga:
Debido a que la presión de descarga nunca puede exceder la presión de aire suministrado, la línea de descarga puede ser cerrada sin daño, desgaste o sobrecalentamiento del equipo. La bomba simplemente disminuye su velocidad hasta detenerse totalmente.


No agitan los productos:
Debido al mínimo contacto de sus partes con el fluido, y a su principio de operación, estas bombas son una excelente alternativa para bombear productos sensibles a la agitación.


Operación segura:
Las bombas Yamada son operadas por aire comprimido, por tanto son consideras intrínsecamente seguras.


Sumergibles:
Si los componentes externos son químicamente compatibles, las bombas Yamada pueden sumergirse en líquidos, cuidando de colocar la salida del aire usado por arriba del nivel de fluido.


La eficiencia de bombeo permanece constante:
No tienen rotores, engranes o pistones que se desgasten con el tiempo, lo que normalmente lleva a una disminución gradual de la eficiencia y la capacidad de bombeo.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
► Conexiones
  • Succión y Descarga:
1/2" rosca hembra NPT
  • Entrada de aire:
1/4" rosca hembra NPT (incluye válvula de bola)
  • Escape de aire:
3/8" rosca hembra NPT (Silenciador interno)
► Materiales de Fabricación
  • Cuerpo:
Aluminio
  • Cuerpo central (Motor):
Fabricado en Ryton®
  • Elastómeros (Diafrag, Bolas):
PTFE
► Rendimiento:
  • Capacidad:
51 LPM (13.5 GPM)
  • Presión de suministro de aire:
20 a 100 PSI (1,4 a 7 kgf / cm ²)
  • Volumen desplazado por ciclo:
128 mL (0.0338 gal.)
  • Altura Máxima de succión:
1.5 m (5 pies)
  • Temperatura Máxima del líquido:
100° C (212° F)
  • Tamaño Máximo de partículas:
1 mm. (1/32 in)
► Curva de Operación:
CATÁLOGOS



Producto Original con Garantía

Todos los productos de MultiOfertas son originales y cuentan con Garantía oficial del representante y de MultiOfertas de 1 año. En MultiOfertas su Satisfacción es Nuestra PRIORIDAD!


Formas de Pago

Pagá Fácil y Seguro, en Efectivo, con tarjetas de Crédito de la red Bancard, a traves de Pago Express o Giros Tigo, elegí la que mejor te quede.


Envíos a Todo el País

Realizamos envíos a todo el Paraguay! En Asunción y Gran Asunción los pedidos realizados antes de las 17 hrs. los entregamos en el día! para otras ciudades el tiempo de entrega puede variar de 24 a 72 horas.


Opiniones sobre el producto

No hay opiniones sobre el producto de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bomba Neumática Yamada - NDP-15BAT - Diámetro 1/2" - Cuerpo de Aluminio, Internos de PTFE

Bomba Neumática Yamada - NDP-15BAT - Diámetro 1/2" - Cuerpo de Aluminio, Internos de PTFE

Bomba Neumática de doble diafragma Yamada, Modelo NDP-15BAT, con conexiones de 1/2", cuerpo de Aluminio e internos de PTFE, Caudal Máximo 51 LPM (13.5 GPM)

Accesorios Sugeridos

9 de la misma categoría:

    • Garantia

      Garantía de Satisfacción

      Todos los productos verificados antes de la entrega para asegurar la calidad y el funcionamiento.

    • Envio

      Envíos a todo el País

      Realizamos envíos a todo el país.

  • Atencion al cliente

    Atención al cliente

    Tenes consultas o sugerencias? Contactá con nosotros que con gusto te atenderemos.